sábado, 15 de noviembre de 2008

Comentario final

McClelland dijo que la mayoría de la gente posee y exhibe una combinación de estas características. Alguna gente exhibe un diagonal fuerte a una necesidad de motivación particular, y este de motivación o necesidades “se mezcla” por lo tanto afecta su estilo del comportamiento y del trabajo/del manejo.
Mcclelland sugirió que un fuerte “afiliación-motivación” mine la objetividad de un encargado, debido a su necesidad de ser tenido gusto, y que éste afecta la capacidad de la toma de decisión de un encargado. Un prisionero de guerra fuerte “autoridad-motivación” producirá ética resuelto y la comisión de un trabajo a la organización, y mientras que atraen a la gente del prisionero de guerra al papel de la dirección, ella puede no poseer la flexibilidad requerida y gente-no centró habilidades.
McClelland discute que la gente del con “motivación de logro fuerte” haga a mejores líderes, aunque puede haber una tendencia a exigir a demasiado de su personal en la creencia que ellos todos logro-enfocado y los resultados están conducidos semejantemente y altamente, que por supuesto la mayoría de la gente no es. Si el mundo empresarial considerara las teorìas de Mcclelland, los trabajadores lograrìan un mejor rendimiento laboral, considerando ademàs el clima organizacional que permite transformar el trabajo en algo grato.

No hay comentarios: